En Complejo La Aventura nuestra gastronomía se produce respetando toda la normativa vigente que vigila la calidad de los servicios de catering. Su aceptación y defensa por parte de nuestra empresa, implica nuestro compromiso por ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes, en cada servicio que brindamos en fiestas y eventos.
Existen varios tipos de normas que verifican la calidad y la salubridad en las diferentes actividades que conforman un servicio gastronómico de calidad. En La Aventura además de respetar las externas -establecidas por los organismos de control- hemos establecido las nuestras, las propias que complementan las del estado y que tienen el fin de garantizar un producto final de nivel superior, con extrema calidad.
Respecto de los estándares de calidad medioambiental, las normas autoimpuestas regulan y controlan la seguridad en toda la cadena de suministro (personas, bienes, infraestructura y equipamiento). Nuestros cuidados se duplican en exigencias cuando las aplicamos a la logística de producción de comida, con el establecimiento de un "Manual de buenas prácticas en la cocina” para garantizarlo. Y por ello también verificamos que nuestros proveedores de alimentos nos garanticen la misma salubridad durante su almacenamiento y distribución.
Nuestros servicios resumidos en cada comida, referencian nuestra calidad. Son el resultado de un proceso muy cuidado en el que el arte de nuestros cocineros se conjuga con los muy buenos productos utilizados. Procesados en una cocina moderna y dotada de la más reciente tecnología gastronómica, que nos diferencia y posiciona como líderes del sector.
Nos enorgullecemos de ello y nos esmeramos para superarnos en cada nuevo plato que servimos.