Fiestas de 15 años: tips para momentos especiales de la celebración!

En cada una de las fiestas con las que se celebran los 15 años en los salones de Eventos Complejo La Aventura siempre nos sorprenden las innovaciones que implementan, para hacer de su evento algo totalmente diferente a lo que se acostumbra; pese a que hay rituales, momentos y situaciones que invariablemente se cumplen en todas las celebraciones.

Complejo La Aventura dispone de tres salones y casi todos los fines de semanas, eventos sociales de esa naturaleza ocupan alguno de nuestros espacios. De tal modo que tantas fiestas organizadas nos brinda un expertise que aprovechamos y explotamos brindando más y mejores servicios, fiesta a fiesta; en cada evento.

eventos-posadas-salones-de-fiestas-servicio-de-catering-complejo-la-aventura-posadas-misiones

Hoy queremos compartir algunos tips referidos a uno de los rituales o momentos en las fiestas de “15 Años” más tradicional y esperado por los asistentes. Se trata del ritual de las velas o de las rosas.

Hemos visto costumbres distintas en ese aspecto. Algunas optan por las velas, otras por las flores. En ambos casos el sentido es el mismo. Se desea simbolizar los 15 años vividos y cada una de ellas (vela o rosa) representa un momento especial, un recuerdo o un acontecimiento en el que tuvo participación alguna de las personas invitadas a participar en tan especial tradición, un afecto compartido.

eventos-posadas-salones-de-fiestas-servicio-de-catering-complejo-la-aventura-posadas-misiones

Demás está decir que los motivos que se elijan para decorar el lugar donde se realizará la ceremonia, deberán ser acordes a la ambientación general del salón, a la decoración propiamente dicha. Incluso pueden utilizarse velas o centros de mesa con velas, distribuidas en todas las mesas de los invitados; para que durante la ceremonia también las enciendan.

En dicho ritual la joven que celebra su cumpleaños número 15 invita, una a una, a las 15 personas con las cuales ha compartido momentos muy importantes de su vida que pueden ser amigas, amigos, familiares, hermanos y padres para que cada uno de los elegidos encienda una vela u ofrenda una rosa y pide un hermoso deseo en su nombre.

eventos-posadas-salones-de-fiestas-servicio-de-catering-complejo-la-aventura-posadas-misiones

Durante esta ceremonia o ritual, la cumpleañera le dedica algunas frases a cada una de las personas elegidas en el momento de encender la vela correspondiente mientras que las va nombrando. Simultáneamente, debe mencionar los motivos por los cuales esa persona fue elegida en este momento tan especial. Se puede decir que lo más importante de esta ceremonia es el contenido de los mensajes que les da a sus elegidos para tenerlo presente en ese momento.

eventos-posadas-salones-de-fiestas-servicio-de-catering-complejo-la-aventura-posadas-misiones

Las velas o flores se encuentran ordenadas en una maqueta o decoración especial preparada para este acontecimiento, la más común es la decoración tipo árbol. Estas maquetas se pueden adquirir en los negocio de cotillón, pero también hay quienes las preparan artesanalmente, según su gusto y diseño.

La decoración de las 15 velas dependerá del gusto personal.

eventos-posadas-salones-de-fiestas-servicio-de-catering-complejo-la-aventura-posadas-misiones

La de fiesta de los 15 es una ocasión muy especial y lo vivido en esa fiesta quedará grabado en el recuerdo como una auténtica fiesta de sentimientos y afectos compartidos, así que es importante que lo planifiquen con tiempo, como para prever cada momento y cada situación, para que absolutamente todo esté controlado.

eventos-posadas-salones-de-fiestas-servicio-de-catering-complejo-la-aventura-posadas-misiones

También se puede preparar con anticipación una selección de temas musicales especiales para cada uno de los 15 momentos, en fin alternativas para personalizar y distinguir tu fiesta de las otras, con detalles únicos.

fiestas-eventos-organizacion-eventos-alquiler-salones-servicio-catering-complejo-la-aventura-posadas--ritual-velas-15-años-5

Esperamos poner nuestra fuerza de trabajo y toda nuestra experiencia a su servicio para ese evento que tiene en mente. Pónganos a prueba. Años de experiencia en la organización integral de eventos nos permite afrontarlos con tranquilidad, eficiencia y seguridad de la excelencia en servicios.

Brindamos innovación, capacidad y confianza, y los mejores productos y servicios para que su evento sea como usted siempre lo imaginó: único, irrepetible e inigualable !!!

Consultenos, estamos a su servicio.

enviar-consulta-a-eventos-complejo-la-aventura-posadas-misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *